Para nosotros, ser CARNIco implica muchas cosas y hemos puesto en marcha este proyecto con la idea de reunirlas todas en el mismo espacio. CARNIco lo forman especialistas del mundo de la carnicería, oficio en el que acumulamos 50 años de experiencia. Además contamos con otras inquietudes respecto a la gastronomía, el diseño,… lo que hace que este proyecto sea diferente a cualquier otro en su especie. Pero somos, sobre todo, unos apasionados de la carne. Como tú, que has visto nuestro logo, nuestro expositor y este blog, y seguramente te estarás preguntando qué vendemos.
Por supuesto, buena carne. E, igualmente obvio, experiencias en torno a ella con todo lo que se necesita para construirlas. Los que la consumimos o, más aún, la amamos, sabemos que su preparación conlleva una serie de rituales, contar con instrumentos concretos y, sobre todo, unos conocimientos prácticos precisos. Cosas que se consiguen reunir a base de investigar, preguntar, patear…
Y que, por fin, están todas en el mismo espacio. Bienvenido a CARNIco. Estás en tu casa.


Hola, soy un carnívoro total y amante de los asados o como decimos en mi país “Parrillas” y hace unos días pasando frente a su local me llamo mucho la atención, me pareció súper original su manera de mostrar el producto y decidí grabar un vídeo para mostrarlo en mis redes sociales.
Si lo desean, con gusto puedo enviarles el vídeo.
Saludos.
Me parece una buena alternativa para poder comprar carne de calidad garantizada pero encuentro a faltar información técnica como la descripción de los procesos de maduración para cada corte y variedad como por ejemplo si es animal de pasto o de pienso, días de maduración, temperatura y humedad, etc.
Muchas gracias Miquel. Justo ahora vamos a comenzar a dinamizar nuestro blog, por lo que te recomendamos estar atento, que vamos a postear muchas recetas, trucos e información relacionada con la carne. Un abarzo y esperamos verte por aquí!
Me encanta la carne y comer bien y por eso estoy encantada con Cárnico. Me encanta la presentación de las piezas, la gran variedad de producto que tienen y los consejos de los carniceros, siempre súper amables. Valoro un buen producto y en Cárnico lo he encontrado. Gracias. Con vuestra ayuda casi parezco una buena cocinera.